HM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando

2 participantes

Ir abajo

Paseando Empty Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Miér Feb 25, 2009 6:27 pm

Isabella salio del colegio para pasear por lo alrededores, paso por el patio y decidió quedarse ahi, era el lugar tranquilo que ella necesitaba, asi que siguio caminado hasta sentarse en una banca cerca de la fuente, al llegar se sento en ella, recargo la cabeza hacia atras y se quedo escuchando el ruido que la naturaleza traia para ella.

((Libre^^))


Última edición por Isabella Hudson el Jue Feb 26, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Miér Feb 25, 2009 7:16 pm

Jackson estaba aburrido, y había sacado de la biblioteca un libro que tenía ganas de leer sobre Defensa Contra las Artes Oscuras, por lo que se dirigió al patio, donde sólo vió a una chica de Hufflepuff sentada en una banca. Con malicia se acercó sigilosamente y profirió un gritó con todo lo que su voz le permitía.
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Miér Feb 25, 2009 7:46 pm

La chica se encontraba mas que relajada en se lugar, nunca penso que fuera a encontrar en el castillo o por lo menos en sus alrededores un espacio donde pudiera relajarse de tal manera.. Despues de unos cuantos minutos escucho un grito fuerte y se levanta del asiento donde se encontraba y suelta un grito de susto, hasta que ve al chico que se encontraba a unos cuantos metros de ella "Que te pasa? Estas loco o que?" Pregunta la chica molesta mientras trata de respirar profundo para calmarse un poco
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Miér Feb 25, 2009 8:55 pm

"Jajajjajajajajaja" rió con muchas ganas "Perdona jajaj" se disculpó aun entre risas "no me pude contener al verte sentada ahí tan tranquila" terminó, aun sin poder parar de reirse.
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Jue Feb 26, 2009 5:35 am

Lo escucha reirse y se cruza de brazos indignada "Aa, entonces como me viste tan tranquila, pensaste.. O claro vamos a asustar a la chica para divertirme un rato?" Niega y camina hacia la banca de nuevo para sentarse "Genial" Dice levantando su dedo pulgar, toma un suspiro despues de un momento y acomoda su cabello un poco "Bueno y el hombre que le gusta asustar a las personas tranquilas, tiene nombre?" Preguntó Isabella al chico mientras tambien acomodaba un poco su uniforme


Última edición por Isabella Hudson el Jue Feb 26, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Jue Feb 26, 2009 5:52 am

"De hecho" dijo Jackson con sus ultimas risas "fué exactamente lo que pensé". Se acerca y se sienta junto a la chica de Hufflepuff y le tiende una mano "Jackson Green, puedes llamarme Jack" se presentó.
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Jue Feb 26, 2009 5:56 am

Lo mira con ojos entrecerrados mientras lo escucha "Entonces me mantendre en vigilia cada ves que camine, no valla a ser que me encuentre con otras de esas sorpresas" Le mostro una leve sonrisa al chico y le tiende la mano de la misma manera al escucharlo presentarse "Jack `El Asusta Chicas´" Dijo bromeando y le muestra otra sonrisa "Yo soy Isabella Hudson" Dijo presentarse de igual manera
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Jue Feb 26, 2009 6:11 am

((Ok, esoty perdido, sos Isabella o Hayley))

"Nah, no es necesario, despues de la primera vez, pierde la gracia" dijo despreocupado "ademas, hay otras victimas" Estrechó su mano "Mucho gusto Isabella"
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Jue Feb 26, 2009 6:17 am

((Lo siento mucho haha, la verdad es que me confundi totalmente porque como tambien tengo un pj, en otro foro pero con el nombre de Hayley los cables de me cruzaron, lo siento de verdad.. :S))

Sonrió y asintio al escucharlo "Si bueno tienes razon, aunque siempre se disfruta ver la cara de la persona asustada una y otra vez, ademas soy muy facil de asustar" Se encoje de hombros y lo mira "No debi a ver dicho eso" Niega de nuevo "El gusto es mio" Sonrie "Entonces que haces por aqui, ademas de asustar chicas?" Preguntó mientras volvia a recargar la cabeza en el respaldo de la banca.
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Jue Feb 26, 2009 7:31 pm

"En realidad, vine a leer un rato" dijo mostrándole el libro que había sacado de la biblioteca "pero ya que estabas tan tranquila, vi como mas divertido asustarte"
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Vie Feb 27, 2009 1:05 am

Sonrie "Aa entonces aparte de bromista tambien eres buen estudiante?" Lo mira extrañada "Creo que nunca habia oido de esa combinacion" Lo mira de nuevo con ojos entrecerrados al oirlo "Si claro, fue super divertido..yupi" Dijo levantando las manos solo un poco como si fuera en una montaña rusa "Dime, que lees?" Preguntó señalando el libro.
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Vie Feb 27, 2009 3:21 am

"¡Por supuesto que soy buen estudiante!" dijo indignado "Soy ravenclaw" agregó riendo. "Estoy leyendo 'Curso Avanzado de Magia Defensiva', estoy preparando los EXTASIS, por lo que necesito ponerme a estudiar en serio" concluyó con un gesto de satisfaccion, de verdad le gustaba estudiar y tenía facilidad para ello.


Última edición por Jackson Green el Lun Mar 02, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Vie Feb 27, 2009 5:31 am

Comienza a reir levemente al escucharlo "A disculpeme señor, no quise ofenderlo, con mis comentarios" Se cruzó de brazos y asintió "De ravenclaw eh? Bueno yo soy de Hufflepuff, creo que es por eso entonces que no te conocia" Dice mientras se encoje de hombros "Si claro los TIMOS yo tambien tendria que estar preparandome para eso" Muerdo mi labio inferior y suspiro "Espero que me valla bien, no soy una excelente estudiante, pero debo de intentarlo esta ves" Dice y mira a Jackson "Espero que te valla bien a ti tambien, si te tomas tiempo para leer los libros creo que lo mereces o por lo menos eso creo." Al terminar rie.
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Lun Mar 02, 2009 3:01 am

((lo edite, de apurado por postear escribi TIMOs en vez de EXTASIS xD))
"Pero si estas chiquita apra tomar los EXTASIS" dice poniendo su palma sobre la cabeza de Isabella como midiendola. "En qué año estas?"
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Lun Mar 02, 2009 4:49 am

Ve cuando trata de medirla y le quita la mano de la cabeza "En primera, no estoy chiquita" Dijo mientras se paraba de donde estaba "A caso lo paresco?" Pregunta mientras trata de hacer una pose de modelo, para despues volverse a sentar "Otra cosa es que tu estes viejo" Dice y le sonrie "Estoy en quinto, pero no lo paresco verdad?" Preguntó de nuevo interesada, pues tampoco creia parecer una niña.
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Jackson Green Lun Mar 02, 2009 8:29 pm

"¿Yo viejo?" dijo perplejo "¿De verdad parezco viejo?". Miró la pose de modelo tuvo que hacer esfuerzos para no estallar de la risa. "En realidad, pareces d eprimero" dijo en broma.
Jackson Green
Jackson Green

Cantidad de envíos : 33
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 65

Perfil de personaje
Casa: Ravenclaw
Año: Septimo

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Isabella Hudson Mar Mar 03, 2009 2:22 am

No puede evitar reirse aunque sea un poco para no sonar tan grosera y lo mira de arriba, abajo "Claro que si, tu viejo" Dice sin dejar de reir y despues lo mira tratando de parecer seria "Si lamentablemente no tienes remedio, si pareces viejito" Mira al cielo y al escuchar lo que dice se levanto poniendo sus manos en la cintura "Yo de primero?" Pregunta indignada "Yo no paresco de primero" Hace un puchero y se sienta a su lado de nuevo cruzada de brazos "No quiero parecer pequeña" Dice por lo bajo y vuelve a suspirar "Esta bien no pareces viejito" Lo mira "Ahora tu dime que no paresco de primero" Espera su respuesta aun con los brazos cruzados y sin quitarle la vista.
Isabella Hudson
Isabella Hudson

Cantidad de envíos : 11
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Perfil de personaje
Casa: Hufflepuff
Año: Quinto

Volver arriba Ir abajo

Paseando Empty Re: Paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.